Inglés español
 
 
 
 
 
   
Sería una locura que planificase viajar a Egipto sin la asistencia de un operador, en el propio terreno, de confianza y altamente experimentado.

No intente hacer un viaje a Egipto sin uno. Un buen operador puede ahorrarle mucho tiempo y problemas, además de ayudarle, asegurándole un programa sin complicaciones. En el largo recorrido le ahorrará dinero, y muchas más cosas. Eso es lo que afirma la agencia de noticias ASTA, en su número de Mayo de 1985. Y esto mismo puede decirse hoy días.
En la base de la meseta de Giza yace la Gran Esfinge, guardián de los misterios de las Pirámides.
 
Sus grandes ojos han sido testigos del drama y la magnificencia a lo largo de los siglos. Los antiguos dioses prohibieron que Lo que el Guardian Conoce fuese revelado. A pesar de todo existe una familia en Giza que conoce muchos de los secretos de Egipto, porque han estado guardando la Esfinge durante más de 200 años. Actualmente viven a los pies de la Esfinge. Cuando los arqueólogos comenzaron a investigar las arenas de Giza hace dos siglos, encontraron a Ibrahim Fayed esperándoles delante de la Esfinge y le convirtieron en su guía. Así comenzó la tradición.
 
La tradición vive hoy día y sus tataranietos son los actuales guardiantes de estos antiguos secretos.
Realice el viaje a Egipto con alguien que pueda tender un puente hacia el pasado, que actue como su guardian.
Entre otras actividades turísticas Fayed Brothers dirige una Agencia de Viajes desde 1954